La diversidad

enriquece

Rights & Rainbow el primer despacho de abogados LGTB en Catalunya

INNOVACIÓN

Una firma innovadora y atrevida, también en soluciones

Diversidad

Respeto y diversidad, identidad de nuestro despacho

Excelencia

La excelencia profesional es nuestro objetivo

EFICACIA

Conseguimos aquellos objetivos que nos proponemos

¿Quiénes somos?

Rights & Rainbow Advocats es el primer despacho de abogados en Barcelona que se orienta a dar respuesta a las necesidades legales que tiene la comunidad de Gays Lesbianas Transexuales y Bisexuales – LGTB – en todos sus ámbitos. Con ello pretendemos superar las barreras que aún hoy persisten en el conservador mundo de la abogacía.

Rights & Rainbow Advocats es una firma que trata con naturalidad y respeto a la comunidad LGTB, para que la orientación sexual de una persona no suponga obstáculo alguno a la hora de establecer el vínculo entre abogado y cliente.

La diversidad de nuestros clientes es la identidad de nuestro despacho y fuente de enriquecimiento mutuo. Asumimos el compromiso de actuar conforme a la mayor exigencia jurídica con altos niveles de profesionalidad y honestidad aportando soluciones innovadoras.

En Rights & Rainbow Advocats contamos con un excelente equipo de profesionales formados en las materias específicas LGTB y en las genéricas del Derecho. Ofrecemos rapidez en la gestión del asunto y un asesoramiento con alto valor añadido en todas las disciplinas jurídicas a precios competitivos.

Rights & Rainbow Abogados Gay Lesbiana Transexual y Bisexual en Barcelona

Si tienes cualquier consulta, duda o necesitas ser asesorado por especialistas abogados Gay Lesbianas Transexuales – LGTB- puedes conocernos aquí