Las familias gays ya son una realidad

Ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento legal a familias gays

DIVORCIOS

Separación y divorcio homosexual

ADOPCIÓN

La adopción gay y por lesbianas 

SUBROGACIÓN

Maternidad subrogada o gestación por encargo

HERENCIAS

Herencias, legítimas y legados

Asesoramiento legal y jurídico a familias gays

A raíz de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo por la aprobación de la Ley 13/2005, de 1 de julio y la aprobación de la Ley 25/2010, de 29 de julio, que regula la pareja de hecho homosexual en Catalunya -derogando la antigua ley de parejas de hecho solo heterosexuales del año 1998-  las familias gays, en sentido amplio, ya son una realidad consolidada en nuestro país.

Sin embargo, las necesidades que pueden tener las familias gays están aún muy lejos poder de cubrirse en su totalidad a partir de la legalidad de la que disponemos y del tratamiento que puedan dispensarse desde las administraciones.

En este ámbito existe aún muchas dudas e interrogantes que se plantean las personas del mismo sexo que deciden de forma natural formar o ampliar una familia. Del mismo modo surgen esos interrogantes en el momento en que se produce la ruptura matrimonial o de la pareja, y más aún en aquellos casos en los que existen hijos comunes.

Desde Rights & Rainbow ofrecemos un servicio de asesoramiento legal en materia de derecho de familia específico dirigido a cubrir las necesidades legales que puedan tener las familias gays o, más ampliamente, la comunidad LGTB en el ámbito de la familia.

Nuestros ámbitos de actuación, por mencionar solo algunos, van desde la adopción homosexual, la separación y el divorcio gay o de lesbianas y transexuales, pasando por la maternidad subrogada o también en materia de testamentos, herencias y legítimas.

Y siempre desde la naturalidad y el respeto a la diversidad.

Próximamente, dedicaremos un apartado específico al divorcio homosexual, a la adopción homosexual, a la maternidad subrogada y a algunas cuestiones sobre herencias.

Rights & Rainbow Abogados de familias gays, familias lesbianas, o familias LGTB 

Si tienes cualquier consulta, duda o necesitas ser asesorado por abogados especialistas en nuevas formas de familia puedes conocernos aquí