LA FIRMA

QUIENES SOMOS

 

Rights & Rainbow Advocats es un bufete de nueva creación orientado a dar respuesta a las necesidades jurídicas concretas que tiene el colectivo LGTB en todas sus vertientes. Nuestro objetivo es superar las barreras que aún hoy persisten en determinados sectores de la sociedad, entre ellas las que se producen en el ámbito de la abogacía, tradicionalmente muy conservador.

 

Por esta razón hemos creado Rights & Rainbow, una firma que pretende tratar con naturalidad y respeto al colectivo LGTB, para que la orientación sexual de una persona no sea un obstáculo a la hora de establecer el vínculo entre Abogado y cliente.

 

 

 

TRATAMIENTO INTEGRAL

 

En RIGHTS&RAINBOW disponemos de un modelo de colaboración en red con otros Despachos de Abogados que nos permite ofrecer rapidez en la gestión del asunto y un asesoramiento de alto valor añadido en todas las disciplinas jurídicas a unos precios asequibles.

 

 

 

DEFENSA ACTIVA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL COLECTIVO LGTB

 

RIGHTS&RAINBOW ADVOCATS trabaja en estrecha colaboración con diversas asociaciones LGTB de toda Cataluña a las que asesora jurídicamente.

 

 

RESPONSABILIDAD COLECTIVA

 

El equipo profesional RIGHTS&RAINBOW está formado por un equipo de abogados y asesores con una sólida formación jurídica de base humanista, cuyo eje de actuación es la defensa de los Derechos Humanos.

 

Para RIGHTS&RAINBOW la profesión de abogado ha de estar en sintonía con la defensa no solo de los derechos individuales e intereses de nuestro cliente sino de los derechos colectivos de la sociedad en su conjunto.

Share