Empresario y Trabajador Gay

Asistencia legal en Derecho Laboral al empresario y trabajador gay -LGTB-

DESPIDOS

Despidos objetivos, disciplinarios, improcedentes, por causas económicas. Indemnizaciones. Reclamación de salarios

ACOSO

Acoso moral en el trabajo o mobbing laboral. indemnización por daños y perjuicios. Vulneración de derechos

SANCIONES

Faltas, amonestaciones, suspensión de empleo y sueldo. Modificaciones de condiciones de trabajo: jornada, centro de trabajo, retribución

CONFLICTOS

Conflictos colectivos o individuales, expedientes de regulación de empleo, negociación y mediación.

Asesoramiento laboral al empresario y trabajador gay – LGTB –

Rights & Rainbow Advocats ofrece asesoramiento tanto al empresario como al trabajador gay LGTB en materia de Derecho Laboral en todas aquellas cuestiones que se puedan suscitar en el ámbito del trabajo, estén o no relacionadas con el tratamiento de la diversidad sexual. De este modo, ofrecemos un asesoramiento que, partiendo de nuestro núcleo central de asesoramiento LGTB, se amplía y ofrece soluciones integrales en derecho del trabajo.

De modo general las materias que ofrecemos al empresario o trabajador gay LGTB en Derecho Laboral se pueden aglutinar bajo cuatro grandes bloques. El primero relativo a todo tipo de despidos o extinciones de la relación laboral por cualquier causa, así como lo relativo a las indemnizaciones correspondientes y las reclamaciones de cantidad o de salarios.

El segundo bloque centrado en situaciones de acoso laboral o mobbing laboral, discriminación en sentido amplio y vulneración de derechos. En este sentido ponemos a su disposición una serie de artículos en los que se define de forma exacta en qué consiste el acoso laboral: Qué es acoso laboral; Qué hacer si se es víctima de acoso laboral; y Cuándo el acoso se convierte en delito.

El tercer bloque que se ofrece al empresario o trabajador gay LGTB es el relativo a todo tipo de sanciones o faltas en el trabajo y las modificaciones de las condiciones de trabajo.

Para finalizar, el último bloque es el referente a todo tipo de conflictos que puedan darse en el seno de la empresa ya sean individuales o colectivos, y expedientes de regulación de empleo.

Rights & Rainbow Abogados en derecho laboral para el empresario o trabajador Gay LGTB.

Si eres empresario o trabajador gay lesbiana transexual o bisexual y tienes cualquier consulta, duda o necesitas ser asesorado por un abbogado especialista en Derecho Laboral LGTB  puedes conocernos aquí